Así va el caso César Pérez y Fernando Abella

La captura de los dos líderes políticos Cesar Pérez y Fernando Abella ha conmocionado un sector muy importante del municipio de #PuertoGaitán, tanto así, que se han generado especulaciones acerca de la captura y sobre su proceso judicial.

La Fiscalía General de la Nación a través de su jefe de prensa, nos ha informado que el proceso sigue en curso, que ellos como ente investigador tienen en su poder más de 20 testimonios, audios y llamadas que involucran como responsables a los señores Pérez y Abella de los cargos que están siendo investigados. El día de hoy 26 de febrero se llevó a cabo la audiencia de defensa, donde cada uno presentó sus abogados y las pruebas necesarias para desvirtuar cada una de las acusaciones que les hace la Fiscalía.

La última palabra la tiene el juez promiscuo municipal de San Juanito el día viernes 6 de marzo, para esa fecha se llevará a cabo la audiencia en el palacio de justicia y se conocerá si los ex candidatos a la alcaldía del municipio de Puerto Gaitán son inocentes.

www.produccionesmanacacias.com